• agosto 21, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Swift vende un millón de copias con su nuevo álbum ‘Lover’

    El próximo 23 de agosto, Taylor Swift lanzará su nuevo material discográfico, que lleva por nombre Lover. De este proyecto se desprenden los sencillos “Me” y “You Need To Calm Down”, además de que ya dio a conocer los temas “Lover” y “The Archer”.

    Aunque, hay una increíble noticia para la cantante, pues Monte Lipman, fundador y presidente de Republic Records, dio a conocer que el nuevo álbum de la cantante, está por conseguir el millón de copias vendidas. «La anticipación de este álbum es extraordinaria, ya que las preventas se acercan rápidamente a un millón de copias en todo el mundo», dijo a Variety.

    Este nuevo proyecto, significa un gran paso en la carrera de la cantante tras el supuesto sabotaje que recibió por parte de Scooter Braun, quien adquirió los derechos sobre la música de Taylor, algo que fue decepcionante para ella y que expresó su molestia en redes sociales.

    Cabe destacar que el álbum anterior de Taylor, Reputation fue el último disco en vender un millón de copias en los Estados Unidos en su primera semana de estreno, por lo que Lover está con gran expectativa por parte de sus fans y su nuevo sello discográfico, pues este es el primer material que lanzará con Republic Records.

    Nuestras redes: