Surge en la web un joven que es igual a el Chapo y a Zac Efron

En internet surgen constantemente numerosos momentos e historias que se vuelven sumamente virales. Dichas situaciones que suelen quedar inmortalizadas por clips o fotografías generan mucha empatía en los usuarios por diversas situaciones que tienen en sus vidas, o pueden ser virales por personas que tienen características que son muy extrañas o curiosas.

Todos hemos pasado por un Chapo Efron antes y despues, PTM.

Ver imagen en Twitter

Uno de los casos más recientes es el de Rodolfo González, originario de Monclova, Coahuila, que estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova. El se ha vuelto sumamente viral en las últimas horas debido a su físico… ya que muchos aseguran que él es idéntico a el actor Zac Efron, que es sumamente famosos a nivel internacional y a el Chapo Guzmán.

Te acabas de topar con el chapo Efron de la suerte comparte para que no te falten morritas, dinero y perico este 2020

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

De forma curiosa, muchos de los usuarios lo han llamado “El Chapo Efron” y sus amigos les han dejado muchos divertidos comentarios, luego de que su rostro se volviera sumamente popular.

Mi terapeuta: el Chapo Efron no existe y no te puede hacer daño.

El Chapo Efron:

Ver imagen en Twitter

Tal parece que a Rodolfo no le molesta en absoluto esta situación y lo ha tomado con mucho humor ya que el joven cumplió años el 14 de noviembre y decidió dejar un mensaje en Facebook agradeciendo a todos los que lo han felicitado y han comentado en sus redes: “Gracias a todos los que me felicitaron por tomarse un tiempo, les agradezco bastante todos los buenos deseos y bendiciones créanme que esas personas que se acordaron de mi ya sea por mensaje, publicación o en persona las estimo demasiado”.

En Tinder // En Persona

Chapo Efron

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Cada vez más perfiles en las diversas plataformas de entretenimiento web han posteado y comentado muchos de sus videos y fotografías, mencionando que le impresiona mucho el curioso parecido que tiene el joven con Zac y el Chapo.