• octubre 21, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Supuesta separación entre Camila y Shawn entristece a los fans

    Shawn Mendes es uno de los cantantes más exitosos en la actualidad. Ha logrado generar numerosos éxitos mundiales dentro de la industria musical, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos del público… al igual que Camila Cabello, la exótica cantante que ha hecho vibrar al mundo con su poderosa voz y su gran belleza latina.

    Ambos conforman una de las parejas más queridas que han surgido en este año 2019. Su romance inició de manera muy privada, pero no pudieron seguir ocultando su afecto en publico ya que fueron comenzados a ser vistos en público tomados de la mano y muy sonrientes… hasta que terminaron besándose en varias ocasiones frente a sus fans confirmando su relación.

    Por desgracia parece que todo ese amor tan fugaz podría llegar a su fin ya que están corriendo fuertes rumores en la web de que ambos podría haber terminado. La especulación por parte de los fans han surgido por algo que ha hecho Shawn en su cuenta de instagram. El joven canadiense ha eliminado varias fotografías que tenía junto con Camila… incluido el controversial video donde se dan un beso.

    Lo que mantiene la esperanza entre sus fanáticos es que a pesar de que varias fotos y videos han sido eliminadas aún conservan algunas. De igual forma, muchos de los fans han comentado el hecho de que en realidad Camila nunca confirmo su noviazgo, a pesar de ser vistos constantemente muy románticos juntos, lo que de igual forma ha generado el rumor de que ella podría haberlo terminado.

    Los fans de Shawmila no han dejado de dejar numerosas preguntas para ambos en las redes sociales… pero hasta ahora ninguno de los dos ha dejado en claro si su relación amorosa continúa o si ha terminado.

    Nuestras redes: