• diciembre 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Sufre Río Roma su segundo robo del año

    Fue apenas en marzo de este año cuando el grupo Río Roma denuncio  el robo de su equipo de sonido y luces cuando la camioneta de su casa productora viajaba sobre la carretera Copándaro-Pátzcuaro. De nueva cuenta, el equipo del dueto, que se encuentra realizando la gira ‘Rojo Tour’ fue asaltado.

    Río Roma@RioRomamx

    No acaban de robar por segúnda ocasión TODO nuestro equipo ahora en #Guanajuato , que triste vivir con esta terrible inseguridad en nuestro país, al menos los operadores se encuentran bien, pedimos a las autoridades correspondientes nos ayuden @diegosinhue @lopezobrador_

    El camión robado contenía consolas de sonido, micrófonos y luces. Al parece el vehículo ya fue encontrado por la autoridades, pero los ladrones huyeron con todo el equipo.

    Río Roma@RioRomamx · Dec 27, 2019

    No acaban de robar por segúnda ocasión TODO nuestro equipo ahora en #Guanajuato , que triste vivir con esta terrible inseguridad en nuestro país, al menos los operadores se encuentran bien, pedimos a las autoridades correspondientes nos ayuden @diegosinhue @lopezobrador_ RT

    SeguridadGto@SeguridadGto

    Agradecemos su oportuno reporte de emergencia lo que derivó en la pronta recuperación de un vehículo por parte de nuestro #MandoÚnico de #Salamanca. Invitamos a acudir a la @FGEGUANAJUATO para continuar con el proceso subsecuente.

    View image on Twitter
    View image on Twitter

    En el primer hurto que sufrió la agrupación, lograron recuperar meses después su equipo valuado en un millón de pesos. En este caso, por el momento, las autoridades aseguran que continúan las investigaciones, aunque no hay más detalles al respecto.

    Nuestras redes: