• septiembre 17, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Silvia Navarro salió del closet?

    Silvia Navarro es una de las actrices más populares en la actualidad. Ha logrado participar con diversos protagónicos en múltiples producciones muy populares de la pantalla chica nacional, lo que le ha generado una enorme cantidad de fans, no solo por su talento si no también por poseer un gran Carisa y belleza; por eso cada que sube alguna instantanea a su cuenta de instagram tienden a tener muchos likes.

    Pero uno de sus últimos post no brillo precisamente por eso, si no por estar con una compañía muy peculiar. Navarro compartió un post con dos fotos en las que se le puede ver utilizando un bikini, disfrutando de un clima muy soleado y estando muy abrazada de Kar Fenton. Todo suena muy normal pero los fans se han sorprendido por lo que la actriz escribió: «Ella es @karbailando y nos amamos”.

    El post ha superado los 100 mil likes y se ha llenado de comentarios de mucha sorpresa por parte de los usuarios. Hasta ahora la actriz no ha aclarado que relación tiene con Kar pero a muchos les da la impresión de que tienen una relación de pareja. Es importante recordar que Silvia se casó con Gerardo Casanova en 2012 y tuvieron a su hijo León en 2015 además de que anteriormente tuvo una relación con Fernando Alonso entre el 2007 y 2010, por este nuevo posible noviazgo ha causado mucha sorpresa.

    Muchas figuras del espectáculo han dejado muchos comentarios de apoyo como Juan Manuel Bernal, Juan Pablo Gil y Victor Gonzalez. Todos han dejado numerosos comentarios mandando besos y haciendo comentarios como “Qué divinas”, “Perfección”, “Se ven muy lindas juntas”.

    Sus fans de igual forma han dado respuesta a algunos comentarios negativos al respecto. Muchos de ellos argumentan que en la actualidad la libertad de poder amar a la persona que quieras es cada vez más aceptado. De igual forma Kar no ha dado respuesta si tiene una relación con Navarro.

    Nuestras redes: