Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Serpiente muerde al rapero Lil Pump

    9-noviembre-2019 4:00 pm

    A través de redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia un video en donde se aprecia el incidente que tuvo el rapero Lil Pump durante la grabación de un video musical, esto luego de que una serpiente le mordiera la mano.

    El clip fue publicado por el mismo artista a través de su cuenta de instagram, en donde aparece en el set de grabación y sentado en unas escaleras, y es aquí cuando alguien del equipo de producción le pasa la serpiente y esta le muerde una mano, por lo que el artista suelta al reptil y lo deja en el suelo.

    Asimismo, en el clip se aprecia las picaduras de la serpiente y su mano ensangrentada, algo que causó el espanto de los presentes, quienes lo auxiliaron, aunque, el rapero se mostró tranquilo por la situación, incluso bromeó con esto.

    “Acabo de ser mordido por una serpiente… espero no morir”, escribió Gazzy García, nombre real del artista, en la publicación que ya lleva más de dos millones de reproducciones y casi 18 mil comentarios especialmente de algunos colegas, como Justin Bieber.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}