• octubre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Sergio Mayer y Sarita Sosa estafaron a José José?

    Hace unos días falleció José José, uno de los cantantes mexicanos más importantes de todos los tiempos. Su deceso generó una gran tristeza entre sus millones de fanáticos y todo ello se ha visto reflejado en las redes sociales ya que los cibernautas inundaron la web com comentarios en donde expresan su pesar por la noticia; y no solo ellos si no numerosas figuras del espectáculo.

    Con la muerte de “El Príncipe de la canción” se han generado numerosos escándalos, en su mayoría entorno a su controversia hija menor Sarita Sosa. Ahora ha surgido un nuevo escándalo ya que periodistas norteamericanos revelaron a las masas que Sergio Mayer y la hermana de Sara Sosa son quienes cobran las millonarias regalías por la música de su padre en las redes sociales.

    El periodista Javier Ceriani reveló que dichas ganancias son de al rededor de 10 mil a 15 mil dólares y que ninguna de ellas llegaron a las manos de José José, quien en muchos momentos enfrentó problemas económicos. Durante el programa Sale el Sol, Javier habló que está más que confirmadas las regalías que se obtienen de la música de José José y que todo va a la bolsa de Mayer, exrepresentante del cantante y Monique, hermana de Sara Sosa.

    Él asegura que es por medio de la empresa Morena, propiedad de Sergio, que son cobradas las regalías generadas por el portal Youtube e hizo un llamado al ahora legislador para que aclare toda esta situación: “José José estaba angustiado por sus ganancias porque necesitaba dinero, sabia que las redes sociales dejaban dinero, pero nunca llegó a sus manos.”

    Sale el Sol @saleelsoltv

    🐦
    🌞

    ¿Quién se quedará con el dinero de la música de José José? Al «Príncipe de la Canción» le preocupaba este tema. Checa toda la información que el periodista Javier Ceriani nos platica desde Miami #PájarosEnElAlambre #SaleElSol : http://imagentv.com/en-vivo 912:45 – 3 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Sale el Sol Por otra parte el periodista Gustavo Adolfo Infante mencionó que buscó a Mayer para que se pudiese aclarar toda la información pero mencionó que el legislador respondió por medio de un mensaje de texto que no estaba interesado: “Gracias, no me interesa aclarar nada, no tiene sentido, estoy ocupado en otras cosas”: respondió Sergio Mayer a Gustavo Adolfo.

    Nuestras redes: