• noviembre 14, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Selena Gomez tiene novia? ¡Levanta rumores por estas acciones!

    Selena Gomez está atravesando por una buena racha en su carrera, pues tras su esperado regreso al mundo de la música, logró obtener varios triunfos, el más destacado, lograr su primer número 1 en el Billboard Hot 100, situación que ella compartió con mucha alegría en sus distintas redes sociales.

    Como muchos sabrán, el tema, “Lose You To Love Me”, fue escrito por ella y Julia Michaels, canción que muchos aseguran, es dedicada a Justin Bieber, noticia que trascendió en todo el mundo, incluso, se dice que Hailey mandó una indirecta a Selena.

    Recientemente, Selena sorprendió a todos sus fans al presentarse en el concierto de su amiga para interpretar el tema, “Anxiety”, aunque, lo que más causó asombro, fue el hecho de que una vez que terminaron de interpretar el tema, se abrazaron y se dieron un beso en la boca.

    Selena and Julia sharing a kiss onstage Ante esto, se han desatado rumores sobre un posible romance, y es que, aunque el beso parecía simplemente de amigas, Michaels publicó una imagen de concierto, celebrando la participación de Gomez, mencionando: “Te amo más allá de las palabras”. Esa misma noche, ambas decidieron hacerse tatuajes con dos flechas que apuntan la una a la otra cuando ellas se agarran de la mano.

    «Está tatuado… mi flecha apunta hacia ti para siempre», escribió Gomez, al compartir una foto del momento en las redes. Ante esto, varios fans manifestaron que llevaron su amistad a otro nivel, aunque, otros creen que las cantantes han comenzado un romance, aunque, por el momento no han mencionado nada al respecto.

    Nuestras redes: