• agosto 3, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Selena Gómez está peleada con su amiga Francia Raísa?

    Selena Gómez es una de las cantantes y actrices más importantes en la actualidad. Desde muy pequeña inició su carrera dentro del mundo del espectáculo y desde entonces no la ha hecho parar ya que ha logrado posicionarse como una de las cantantes más importantes en numerosas listas de popularidad, ha ganado numerosos reconocimientos y ha logrado tener protagónicos en numerosas series y películas muy exitosas.

    A pesar de su brillante carrera, Gómez ha sufrido mucho en su aspecto personal. A sufrido muchos problemas de depresión por su ex noviazgo con Justin Bieber, uno de los cantantes juveniles más famosos de todos los tiempos, ya que muchos medios y usuarios en la web han hablado de las numerosas infidelidades que cometió contra ella. Ha perdido muchas amistades que han resultado tóxicas en su vida y ha tenido que enfrentar numerosos problemas de salud.

    Uno de los que más la a afectado fue su problema de Lupus y por ello uno de sus riñones dejó de funcionar correctamente. Por ello una de sus mejores amigas, Francia Raísa, le donó uno de sus riñones para que Selena pudiera continuar teniendo una vida plena y saludable… después de ello, Selena no dejó de agradecerle por salvarle la vida y lo mostró en todas las redes sociales pero recientemente han ocurrido varios aspectos que preocupan a muchos.

    Selena y Francia no han sido vistas juntas desde hace varios mese e incluso Selena no la felicito en su cumpleaños. Se cree que tiene ambas una fuerte pelea, debido a que la cantante de “Love you like a love song” no ha cuidado de su salud correctamente, y eso ha molestado mucho a raísa ya que a pesar de haberle donado su riño Gómez no ha parado con las fiestas y el alcohol.

    De acuerdo con información de Radar Online, Selena y Francia no se hablan desde octubre del 2018, debido a numerosas discusiones por la salud de Selena, situación que ha preocupado mucho a las personas cercanas a la cantante. Los fans de Gómez no han dejado de mandar mucho apoyo para ella en redes y esperan que se reconcilien pronto.

    Nuestras redes: