• octubre 7, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Seis películas de terror que puedes ver en Netflix

    El mes de octubre ha iniciado, y con esto las películas de terror se apoderarán de muchos lugares, ya sea en el cine, en la televisión o a través de las plataformas de streaming, así que si lo tuyo son las películas de terror, entonces te dejamos algunas recomendaciones que te podrían interesar.

    VerónicaEsta película fue estrenada en 2017, y trata sobre un grupo de amigas que juegan en la ouija, pero una de ellas termina siendo poseída por presencias sobrenaturales que la amenaza con hacerle daño y también a su familia.

    Gerald’s GameUn matrimonio de años busca revivir la llama de la pasión, yendo a una cabaña en el medio de la nada. Un infarto acaba con la vida del hombre y, la mujer, quien está atada a la cama, debe encontrar la forma de sobrevivir sin ayuda de nadie.

    OuijaUna madre viuda, junto con sus dos hijas, encuentran una forma de seguir con la farsa de su negocio sobre espiritismo, pero las cosas dan una vuelta de tuerca y, sin saberlo, invitan a un espíritu maligno que posee a la hija menor. Todo es absoluto miedo en esta película.

    La masacre de Texas 3La masacre de Texas, es una de las franquicias que más ha causado terror, y si las escenas violentas son lo tuyo, entonces la tercera entrega de esta película, será la ideal para ti.Un maníaco anda suelto con una motosierra y ataca a una pareja varada al costado de la ruta en la tercera entrega de esta popular saga de terror.

    MamáEsta cinta del mexicano Guillermo del Toro narra la historia de dos hermanas, quienes quedan huérfanas y desaparecen en el bosque. Años después son encontradas por su tío y su novia, pero descubren que un ente las está siguiendo para que vuelvan a la cabaña donde fueron encontradas.

    En la hierba altaDos hermanos que viajan en coche por la ruta 73 deciden parar a descansar un rato cuando, de repente, oyen unos gritos de auxilio de un niño perdido entre la hierba alta que crece junto a la carretera. Esta película, es una adaptación del libro de Stephen King.

    Nuestras redes: