Seis famosas que cambiaron su rostro gracias a sus cejas

Muchas de nosotras hemos cambiado y adaptado a las nuevas modas que surgen sobre nuestra forma de vestir o de arreglarnos, y seguramente tienes alguna foto en donde de niña utilizabas alguna moda de ese momento, algo que seguramente no harías en la actualidad. Pero no solo en nosotras quedan plasmadas estos recuerdos, que quieras o no, te transportan a distintos escenarios, también hay famosas de las cuales, principalmente nos inspiramos, quienes cambiaron por completo.

Algo que ha cambiado su estilo con el paso del tiempo, son nuestras cejas, ese atractivo que tenemos para enmarcar nuestro rostro, incluso, la que se encarga de darnos distintas expresiones, lo que hace más evidente nuestro sentir, es por eso que podremos ocultar muchas cosas con el rostro, pero jamás con las cejas.

Desafortunadamente, estos bellos elementos en nuestros rostros han pasado por modas algo desastrosas que principalmente están influenciados por los diseñadores que a su vez, plasman esto en los rostros de las celebridades más importantes del momento, y así es como nosotras propagamos este tipo de modas.

Afortunadamente, esto ha quedado en el pasado como simples recuerdos, y como ya lo mencionamos, algunos vergonzosos y otros no tanto, aunque ahora te queremos recordar a seis famosas que cambiaron por completo su rostro tras encontrar la manera perfecta para lograr un gran cambio.

Entre las celebridades que te presentaremos, Christina Aguilera es una de las que más ha cambiado, ya que la forma que tenían sus cejas en la década de los 00’, no eran tan favorecedores para ella. También hace celebridades como Adele o Scarlett Johansson que no llegaron al extremo.1.- Demi LovatoUna de las cantantes juveniles más importantes en la actualidad, es Demi, quien a pesar de haber pasado por momentos difíciles, ha logrado superarlos. Desafortunadamente ella forma parte de esta lista por la manera singular de sus cejas.

Demi-lovato-cejas

2.- Kim KardashianEn 2006 Kim era la asistente de Paris Hilton, quizá esa era la razón por la que no le dedicaba mucho tiempo a arreglar sus cejas. Afortunadamente, unos años más tarde conoció a la gurú de las cejas, Anastacia Soare, quien se las definió, quitó los vellos sobrantes y se las tiñó.

Kim-Kardashian-cejas

3.- Charlize TheronUna de las actrices más importantes del momento, también fue víctima de una mala moda, que hizo que sus cejas estuvieran muy delgadas en la época de los 90, aunque con el paso del tiempo logró encontrar la manera adecuada en poder lucirlos.

Charlize-Theron-cejas

4.- Scarlett JohanssonSin duda, ella es una de las actrices más relevantes en nuestra actualidad, y a pesar de que desde muy chica estuvo en el medio de la farándula, hay algunas situaciones como sus cejas que difícilmente olvidaremos.

Scarlett-Johansson-cejas

5.- AdeleEn 2008, la cantante comenzó a adquirir mucha fama, sin saber que once años después se convertiría en una de las artistas más emblemáticas, además de una de las máximas representantes en la música pop.

Adele-cejas

6.- Christina AguileraLa voz de la generación ha dado mucho de qué hablar por sus sonados cambiaos de look y es que existió algún momento en el que sus cejas eran tan delgadas que no la hacían ver tan bien, aunque afortunadamente se alejó rápidamente de ese estilo para ahora lucir muy bella.

Christina-Aguilera-cejas
Escucha a:Radio Noticias 2a Emisión
Con: Victor Cancino