Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • Se revela identidad sexual de uno de los ARISTEMOS

    10-agosto-2019 12:00 pm

    Las telenovelas son de los programas preferidos del público. En la televisión nacional se han generado numerosas producciones que han logrado hacer historia con sus escenas icónicas y sus close – ups con miradas dramáticas. Hasta la fecha los actores que han estado en dichas producciones solo han hecho crecer cada vez más su carrera y han adquirido una enorme fama… pero uno de los que más está presente en la boca de todos es Emilio Osorio Marcos.

    El joven actor, hijo de la controversial Niurka Marcos, ha pasado a la historia debido a que participó en la telenovela “Mi Marido tiene más Familia”, donde junto con el actor Joaquin Bondini interpretaron la primera pareja juvenil homosexual que surge en la televisora de San Ángel, una de las más importantes a nivel Latinoamérica. La novela tuvo tanto éxito que después surgió una nueva producción donde la pareja “Aristeo” era la estrella.

    Por ser los protagonistas de las primeras novelas con contenido influyente, ambos pasaron a la historia y han adquirido una enorme fama… sobre todo entre la comunidad LGBT, quienes no han dejado de brindarles su apoyo y admiración. Gracias a todo el éxito que ha tenido, los fans de Emilio han cuestionado mucho su verdadera preferencia sexual y han preguntado mucho al respecto.

    Las dudas se aclararon en una entrevista reciente para el programa “Suelta La Sopa”, donde la hija de Niurka y hermana de Emilio, Romina Marcos, brindo fuertes declaraciones sobre la identidad sexual de su joven hermano. Aunque ella admitió que llegó a pensar que su hermano es gay, desmintió dicha teoría: “Emilio desde chiquito tenía una voz muy, muy aguda… pues así como niñita. Y entonces yo dije pues a lo mejor y sí, pero no “… afirmó Romina.

    La madre de Emilio, la famosa Niurka, dejó claro que se siente muy orgullosa de su hijo y que le agrada que sea libre y honesto, sobretodo valora que mantiene “los pies en la tierra”. Los fans no han dejado de brindar su apoyo al joven actor en todo momento en las redes sociales.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}