• octubre 31, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Se filtran primeras fotos de la filmación de Lizzie McGuire.

    Sin duda alguna, una de las series más queridas y recordadas por toda una generación es Lizzie McGuire. Dicho programa generado por la súper casa productora Disney, tenía como protagonista a Hilary Duff, una de las actrices y cantantes más famosas y exitosas. Ella saltó a la fama por participar en esta y más producciones de Disney, siempre con mucho éxito lo que la convirtió en una de las favoritas del público.

    Cuando la serie terminó muchos de los fans quedaron bastante tristes, ya que fue una de las que más éxito ha tenido, además que de ella se generaron varias películas que fueron igual de exitosas. Por muchos años en las redes sociales se pudo ver que múltiples usuarios se mantuvieron pidiendo el regreso del programa o que se creara una segunda parte y este año se ha anunciado se volverá realidad.

    Por medio de su instagram, Duff subió un pequeño video en el que se pueden ver diferentes fragmentos de la serie y escribió en el post: ¡Sorpresa! Eh estado tratando de contener la emoción por mucho tiempo desde que hemos estado trabajando en esto. Estoy más que emocionada de estar en casa de nuevo, de vuelta con mi chica… pero ahora con 30.”

    Captura-de-pantalla-2019-10-30-a-la-s-13-02-57

    Con esto la actriz dio a conocer qué Lizzie regresaría a la pantalla, pero ahora teniendo 30 años. Durante varios meses no habían surgido más noticias al respecto pero ahora se han filtrado imágenes de la actriz en su primer día de filmación, luciendo un conjunto con colores amarillos, siendo muy alegre pero con aspecto más maduro.

    Captura-de-pantalla-2019-10-30-a-la-s-13-02-49

    Las fotos han llenado de emoción y nostalgia a todos los fans de la actriz y el programa. Los usuarios en la web no han dejado de adular a Duff, mencionando que luce increíble y también han escrito que están más que ansiosos por poder saber pronto más noticias sobre esta nueva serie.

    Nuestras redes: