• octubre 16, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Se filtra video de hombre que casi se ahoga con un pepino

    Desde hace varios días ha surgido una gran controversia entorno a una presentación de la agrupación “Wapayasos”. Ellos se dieron un show al igual que los Horripicosos en el Bar Espartacus ubicado en el estado de México y a pesar de que querían dar un show muy cómico como siempre, las cosas no resultaron nada bien al final, ya que ocurrió un accidente en pleno espectáculo que asustó a todos los presentes.

    Fiscalía Edoméx@FiscaliaEdomex

    Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de #Nezahualcoyotl, la #FiscalíaEdoméx informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales.35913:56 – 13 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads218 personas están hablando de estoDurante la actividad “El pepino de platino”, las cosas se salieron de control ya que se invitó a parte del público a subir al escenario para ponerse un pepino en la boca y llevarlo de un lugar a otro… por desgracia uno de los participantes comenzó a axficciarse al llevar a cabo la dinámica.

    El Blog de Mario @elblogdemario

    #Nezahualcotl #Edomex impunidad la madrugada de hoy domingo en el bar gay «Spartacus» ubicado en Av. Cuauhtémoc y Valle de Bravo los #Wapayasos hacen Show y le dan un pepino a joven ebrio, se ahoga y muere, el dueño del bar que está apadrinado por la @FiscaliaEdomex ordena sacar3.5398:21 – 13 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads2.656 personas están hablando de estoComenzaron a circular pequeños clips en la web, al igual que videos donde se mostraba al participante sin conocimiento con muchas personas a su al rededor. El suceso causó mucho escándalo ya que se comenzó a rumora que él había perdido la vida en pleno espectáculo ya que se puede ver a parte del personal del lugar realizar maniobras para intentar revivirlo y él no recobra el conocimiento.

    Captura-de-pantalla-2019-10-16-a-la-s-11-00-58

    La agrupación emitió un comunicado donde aclararon todos los rumores. Dieron a conocer que ellos no deseaban participar al joven ya que se encontraba en estado inconveniente pero para evitar problemas lo dejaron concursar. Además dieron a conocer que todo se encuentra bajo control, dejando en claro que el participante no perdió la vida.

    Vaya Vaya @soyvayavaya

    🥒

    Este es el video completo de lo que sucedió en el show de los #Wapayasos en la dinámica del pepino. Informan que el hombre está bien.

    Además se ha difundido el video completo donde se puede ver el momento en que el hombre deja de respirar y es intervenido por el personal del lugar. Dicho clip se ha vuelto muy viral y ha comenzado a circular en las redes sociales donde los fans de la agrupación han expresado que toda esta situación no

    Nuestras redes: