• septiembre 23, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Se filtra sueldo mensual de Pati Chapoy

    Pati Chapoy es una de las periodistas más importantes de la televisión nacional. Ha sido conductora del programa “Ventaneando” desde sus inicios, permitiéndole mantenerse en la pantalla chica por más de una década, convirtiéndola en una de las favoritas del público y en una de las mujeres con más poder de palabra en el tema de espectáculos, además de ser reconocida a nivel internacional.

    Debido a su gran éxito es normal pensar que ella tiene excelentes ganancias monetarias por todos sus años de trabajo… pero muchos han comenzado a especular dicha cantidad. En una entrevista con la revista TV Notas una supuesta amiga de Chapoy reveló la supuesta cantidad del sueldo de la periodista.

    En nuestro país el salario promedio es de 6,117 pesos pero al parecer Pati está ganando 163 veces más que el mexicano normal, ya que de acuerdo con la supuesta amiga de Pati ella está recibiendo mensualmente al rededor de un millón de pesos… por lo que también se ha mencionado que de ser liquidada ella tendría que recibir la cantidad de 30 millones de pesos por su indemnización.

    Esto ha comenzado a generar mucha polémica ya que en varias ocasiones en meses atrás se ha hablado de supuestos problemas con la televisora de Ajusco y la periodista y se ha especulado de una renuncia por parte de ella. Pero el pasado miércoles el director general de dicha televisora, Benjamín Salinas, aclaró por medio de su cuenta de Facebook, que Chapoy no saldría de la empresa y aseguró que mantiene una buena relación con ella.

    Ante la supuesta cantidad han surgido numerosos comentarios en las redes sociales. Hay usuarios que han expresado que no merece dicha cantidad y que debería reducirse… mientras que los fans de la periodista la han defendido y mencionan que debido a todos sus años laborales es una cantidad justa.

    Nuestras redes: