Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Se filtra foto de Eiza González besándose con sexy modelo

    8-noviembre-2019 11:30 am

    Eiza González es una de las actrices mexicanas más importantes en la actualidad. Inició su carrera en producciones para la pantalla chica nacional desde muy corta edad pero debido a su perseverancia, constancia y disciplina ella ha logrado llegar a tener participaciones importantes en diversas películas de Hollywood, convirtiéndose en una de los exponentes mexicanas más importantes en la actualidad.

    Gracias a su talento, carisma y una exótica belleza, Eiza ha logrado tener importantes participaciones en numerosas cintas de Hollywood, teniendo en la actualidad una fuerte presencia en el extranjero, lo que la ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas a nivel mundial, ademas de ser una de las mujeres con más poder de palabra que nacieron en nuestro país.

    Debido a su éxito en la farándula, sus seguidores constantemente desean saber más sobre su vida personal… en específico sobre el amor. Ella ha tenido varios romances con diferentes actores y deportistas, pero recientemente fue vista con alguien muy diferente y causó que muchos de sus fans se sorprendieran.

    En una fiesta de Halloween que s llevó a cabo el pasado 25 de octubre en Beverly Hills, Eiza llegó luciendo un sexy disfraz de Maléfica y causó sensación en el evento. Sin duda se robó muchas miradas en la fiesta pero hubo una afortunada que se logró acercar mucho a ella y logró probar los cotizados labios de Eiza. Se trata de la hermosa modelo y actriz Nicola Peltz, de 24 años de edad, quien alcanzó la fama por su participación en Transformers: la era de la extinción en 2014 y acudió a la fiesta disfrazada de Gatúbela.

    Ver imagen en Twitter

    Aún no se sabe si fue por culpa del alcohol o si hay un romance en puerta entre ellas pero de forma inesperada ambas de besaron y dejaron impactos a todos en la fiesta. La fotografía se ha vuelto muy viral y los fans de ambas no han dejado de compartirla en las redes sociales.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}