• octubre 16, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Se filtra en redes el pack de Chumel Torres

    En la actualidad las redes sociales permiten poder mantener una comunicación mucho más rápida con tus familiares y amigos. Estas plataformas de comunicación y entretenimiento permiten además conocer nuevas personas por medio de sus usuarios, generando nuevas amistades. Además dichas redes permiten que las múltiples figuras del espectáculo mantengan una comunicación más didáctica con sus fanáticos.

    A pesar de que tienen muchas ventajas, muchos famosos se han visto afectado por ello, ya que la información compartida en dichas redes se esparce a una gran velocidad y existen muchos hackers que se mantienen en búsqueda de como obtener información muy personal de estos artistas. En varias ocasiones se han difundido por la web fotografías de famosos sin ropa, exponiendo su intimidad ante todos sus fans.

    Uno de los casos más recientes es el del conductor y periodista “Chumel Torres”. El es muy famoso por dar muchos temas de política por medio de la plataforma Youtube y televisión, lo que le ha generado una gran popularidad… y por desgracia para él, se han filtrado fotografías en las que muestra sus partes íntimas. Una amiga del conductor confesó para la revista “TV Notas” que el conductor de “El Pulso de la República” gusta de enviar fotos de este tipo para tener sexo virtual:

    Captura-de-pantalla-2019-10-16-a-la-s-13-06-14

    «Comenzó a mandarles fotos de él desnudo a varias chicas, con quienes hasta tiene sexo virtual. De hecho, una de ellas me mostró las fotos de las que hablan y hasta me dijo: ‘Oye, ¿qué onda con tu amigo?’”, mencionó la fuente al medio. Además comentó que cree que Chumel tomará esta situación en broma como habitualmente acostumbra: «Tiene un gran sentido del humor y siento que lejos de molestarle que aparezcan estas fotos, lo tomará con mucho sentido del humor; sólo se va a burlar de la situación como siempre lo ha hecho con su sátira política”.

    Captura-de-pantalla-2019-10-16-a-la-s-13-05-51

    En las redes sociales se han vitalizado las imágenes y han dejado numerosos comentarios hacia Torres, mencionando que les sorprende lo que le ha sucedido y muchos han comentado que se suma a la lista de celebridades que han sido expuestas en la web por este tipo de situaciones.

    Nuestras redes: