• agosto 2, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Se filtra audio de Frida Sofía al 911 por agresión sexual

    Frida Sofia es considerada como la figura del espectáculo que más escándalos está causando a lo largo de este año. La joven modelo ha hecho mucho ruido en sus redes socials hablando de los múltiples problemas que tiene su familia, mencionando diversas hipocresías y comparaciones… situación que varios integrantes de ella han desmentido.

    Pero uno de los escándalos que más ha impresionado a las masas es la problemática que ha tenido con su madre, la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán. Sofía ha hablado de todos los resentimientos que tiene con Alejandra, mencionando que la considera una “mala madre” por no haber estado en muchos momentos cuando ella la necesitaba, por tener siempre una vida de excesos.

    Además aseguro unas acusaciones muy fuertes, mencionando que su madre ha tenido, supuestamente, relaciones con muchas de sus expresas, dejándola muy lastimada. La Guzmán ha desmentido todas esas acusaciones de su hija… pero muchas de las pruebas que ha mostrado Frida son tan contundentes que muchos usuarios en la web han mencionado que creen en sus palabras y la apoyan.

    Han pasado varios meses desde que las problemáticas con su madre habían comenzado a calmarse y ahora Frida de nueva cuenta vuelve a causar polémicas. Se ha filtrado un audio en el que se puede escuchar a Sofía llamar al 911 en los Estados Unidos en el año 2018 y que poco después la llevó a la cárcel. En el programa Suelta la sopa, de Telemundo, mostraron el auto en el que se escucha a la joven decir: “Quiero hablar con un policía ahora. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, tuvimos relaciones y dice que tiene un video, sin mi permiso, de nosotros teniendo relaciones sexuales”.

    Captura-de-pantalla-2019-08-01-a-la-s-10-31-36

    Se menciona que en ese momento, Frida agredió al hombre que buscaba extorsionarla por medio de una grabación que hizo sin su consentimiento mientras tenían relaciones sexuales. Además en la web comienzan a circular las imágenes que fueron tomadas de Frida en la cárcel por recibir cargos por violencia doméstica.

    Nuestras redes: