Estas escuchando:
  • Se enoja porque ”Las Saras” mandaron incompleto a José José

    11-octubre-2019 2:00 pm

    La muerte de José José, sigue dando de qué hablar, ya que tras todos los conflictos que se suscitaron cuando falleció el cantante, hay cosas que son difíciles de olvidar, y una de estas tiene que ver con Sara Sosa, quien se ganó el repudio del público por el trato que le dio a sus hermanos.

    Aunque, una de las cosas que más enfureció a las seguidoras del intérprete, fue sobre la última voluntad del cantante, misma que no logró realizarse al 100%, ya que él quería descansar junto a los restos de su madre. Esta situación causó una gran disputa entre los hermanos (de nueva cuenta), ya que Sarita había expresado que su última voluntad era que lo cremaran.

    Ante esto, José Joel y Mrysol, lucharon para llevar el cuerpo de su padre a la Ciudad de México, aunque, terminaron por cremar el cantante y dividir sus cenizas, siendo el 50% que trasladaron a la capital de la República en donde le rindieron un homenaje y posteriormente lo sepultaron junto a los restos de su madre.

    Esta situación, causó mucha indignación y para muestra el video de esta señora quien reclamó ante las cámaras que tenía el corazón hecho pedazos por haber mandado a José José de esa manera. “Tenemos el corazón hecho pedazos, porque las malditas de las Saras no nos lo mandaron completo, es nuestro príncipe, con él nos enamoramos muchas personas, con sus canciones hermosas y es injusto que nos hayan mandado al príncipe en pedazos, en cenizas. ¡Malditas las Saras, malditas sean las Saras!”, mencionó la señora junto a otras personas que le echaron porras con: “Sí se pudo”.

    Alex Murillo@AlexMurilIo

    Qué joya de video, así hasta dan ganas de ir a funerales jajaja. #MalditasSaras6.57715:42 – 10 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads2.282 personas están hablando de esto


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}