• octubre 29, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Se anuncia la lista de artistas que estarán en el Latin Grammy

    Los Latin Grammy es uno de los eventos más importantes y prestigiados de toda la industria musical. En dicha premiación se reconoce a las figuras de la música latina más importantes a nivel global, basándose en su talento y su innovación. Además en dicha premiación se llevan a cabo numerosas presentaciones que impactan a todos los presentes y también a todo el mundo, ya que sus transmisiones mantienen emocionados a una enorme cantidad de masas.

    Ahora los fans del evento se han emocionado ya que se ha anunciado la primera lista de artistas que estarán en la 20 Entrega Anual del Latin Grammy Awards e incluye a muchos importantes nombres cómo Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sebastian Yatra, entre otros.

    De igual forma los ganadores del Latin Grammy, Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón, tendrán participación en el evento. Algo que ha emocionado a muchos es que la persona del año de la Academia Latina de la Grabación 2019 y el actual nominado al Latin Grammy, Juanes, dará una presentación de un popurrí de sus icónicas canciones-

    Otro de los anuncios importantes que han surgido es que este año Ricky Martin, una de las súper estrellas latinas más importantes a nivel global, será quien conduzca el evento y lo haría junto con Roselyn Sánchez, quien ha conducido en ocaciones anteriores, y Paz Vega.

    La noche promete ser uno de los eventos más importantes de este año, ya que contará con diversas e importantes estrellas de la farándula que brindarán espectaculares interpretaciones, además de que se brindarán múltiples homenajes a las más importantes estrellas de la música.

    Nuestras redes: