• octubre 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Sarita vendió la exclusiva de la muerte de José José?

    Tras el triste deceso de José José, los pleitos familiares han salido a flote, ya que, como muchos sabrán, Sarita Sosa, era quien se hacía cargo de su padre, a quien según, manipuló y le hizo ceder los derechos de su imagen, situación que no fue del agrado de Marysol y José Joel, quienes en los últimos meses tuvieron diferencias con la joven cantante.

    sarita


    Marysol y José Joel expresaron que Sarita jamás les expresó el lugar en donde se llevaría a cabo el funeral del cantante, además de que no se sabía el paradero del cuerpo, situación que ha causado el enojo de sus hijos, además de los fans del cantante. Esto no es todo, ya que hasta el momento, no existe un registro legal que confirme el fallecimiento de José José.

    sarita2

    Sarita, ha causado la indignación de miles de personas, pues ella acudió al programa Al Rojo Vivo en donde por primera vez habló de la muerte de su padre, mostrándose muy sonriente. Ante esto, se comenzó a especular que la hija menor del cantante había vendido la exclusiva, como se venía diciendo desde meses atrás.

    Fue por esta razón que Pati Chapoy habló del tema, y se contactó con María Celeste Arrarás, a quien le preguntó que si le pagaron a Sarita por la entrevista, algo que ella negó, manifestando que no le pagaron ni un solo peso, además de que Sosa se negó a recibir algún tipo de apoyo económico.

    Arrarás expresó que José Joel y Marysol se han negado a asistir a su programa, esto para dar réplica ante lo dicho por Sara. Asimismo manifestó que jamás se pactó una entrevista previo a la muerte del cantante, además de que negó que existiera favoritismo hacia Sarita. Ante esta réplica, el nombre de María Celeste se posicionó en los primeros lugares de tendencia en redes sociales.

    Esto no es todo, ya que en redes sociales ha comenzado a circular una supuesta foto en donde aparece el cantante en sus últimos días de vida. En la instantánea se aprecia al Príncipe de la canción, con un médico, mientras están tomados de la mano y posando ante la cámara.

    Nuestras redes: