• octubre 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Sarita responde a las críticas tras la muerte de José José

    Luego de la muerte del Príncipe de la Canción, José José, han surgido varios problemas entre los hijos del cantante, uno de estos, suscitado por Sarita Sosa, quien en un principio, había mantenido oculta la información respecto al paradero de los restos de su padre, situación que causó el enojo de Maryrol y José Joel.

    Tras días de polémica, la familia llegó a un acuerdo y por fin pudieron velar al cantante, posteriormente, el 50% de las cenizas del cantante, viajaron a la Ciudad de México, en donde se le rindió un homenaje, para luego ser trasladado junto a los restos de su madre en el Panteón Francés.

    Ante esto, Sarita se ganó el repudio de los internautas, quienes colocaron varios hashtag con su nombre, en los primeros lugares de tendencia, además de que muchos la consideraron como una mala hija, ya que surgieron rumores sobre los malos tratos hacia su padre, incluso, mencionaron que los últimos días del cantante, fueron en un hospicio.

    Tras todas las críticas que ha recibido, Sara habló para las cámaras de Suelta la sopa en donde mencionó que se encuentra en paz, gracias a dios. Además, recalcó que no le tiene ningún tipo de rencor a los medios de comunicación que han tratado de manchar su reputación. “Que Dios los bendiga y la gente que nos conoce sabe la verdad, les deseo a todo el mundo lo mejor, siempre”, mencionó. Además recalcó que a pesar de las críticas, ella no se arrepiente de lo que hizo, pues siguió la última voluntad de su padre: “Pueden decir lo que quieran, la verdad está ahí”.

    Nuestras redes: