• octubre 7, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Sara Sosa es la nueva elección de disfraz de Halloween

    José José es uno de los cantantes mexicanos más famosos y exitosos de toda la historia. Su música con un toque melancólico y romántico logró conectar con millones de personas por más de una década, haciendo que su música fuera escuchada en Latinoamérica, Europe e incluso Asia, haciéndolo acreedor de numerosos premios por sus éxitos musicales y posicionándolo como uno de los favoritos del público.

    Su muerte es uno de los sucesos más mediáticos de este año, no solo por el hecho de que se perdió a un gran interprete… si no por las grandes controversias y escándalos que se han generado por ello, ya que sus tres hijos han entrado en grandes disputas luego de la muerte de su padre y las polémicas han girado más al rededor de su hija menor, Sara Sosa, quien mantuvo el cuerpo de su padre escondido por días.

    Ya tengo disfraz para Halloween!!#Sarita #SaritaBuitre #SaritaCulera #dondeestajosejose

    Ver imagen en Twitter

    13617:21 – 30 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads22 personas están hablando de estoAdemás sus hermanos afirmaron que Sara no les permitió ver a su padre durante varios años y una ola de rumores respecto a malos tratos por parte de ella hacia su padre han crecido cada vez más, lo que le ha generado una enorme ola de ataques en las redes sociales. Como era de esperarse, tanto rechazo hacia Sarita solo ha despertado el humor mexicano, generándole muchos memes y comentarios en burla… pero las cosas han pasado a siguientes niveles. 

    Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-la-s-10-35-15

    upload image
    Primero comenzaron a circular imágenes en la web donde se mostró que se han creado pisadas de Sarita… y ahora varios usuarios han comenzado a mencionar que su disfraz de “Halloween” será de Sarita, ya que es considerada por muchos como una persona “aterradora”.

    Traviz@JessRey35284336

    Ya tengo el disfraz de Sarita informes al 000000.

    Ver imagen en Twitter

    Con una blusa floreada, falda negra y cabellera larga y negra, se ha lanzado el paquete de disfraz de Sarita. Este atuendo fue el que utilizo la hija menor de José José en varias de sus primeras declaraciones respecto a la muerte de su padre. Algunos usuarios incluso han subido fotografías en las que están utilizando el atuendo en modo de broma.

    Nuestras redes: