• octubre 3, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Sale a la luz otro muerto en parque de diversiones

    Hace días ocurrió un accidente que sin duda ha impactado a muchos usuarios en la web. Comenzó a viralizarse un video en el que se captó cuando un juego mecánico de uno de los parques de diversiones más populares del país colapsó y causó la muerte de muchas de las personas que lo abordaban y dejó mal heridos a todos los sobrevivientes.

    Dicho suceso ha generado mucho temor por visitar el lugar entre los habitantes del país y ello se ha visto expresado en las redes sociales. Una gran polémica ha surgido entorno a las muertes generadas por el accidente, ya que muchos de los que se encontraban en el juego mecánico eran personas muy jóvenes. Habían pasado varios días del suceso y parecía que las cosas comenzaban a calmarse pero ahora ha surgido un nuevo problema.

    Directivos de dicho parque de diversiones y representantes legales decidieron hacer varias omisiones que impidieron en un momento la investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), al hacerse un registro de un accidente en uno de los juegos del lugar, el cual ocasionó la muerte de uno de los trabajadores, un menor de 17 años que salvó a una niña.

    El abogado defensor de la familia del joven, Jairo Emmanuel Ocampo, habló para el medio El Universal, que la muerte del joven, Jesus Ruíz, operador del juego “La Batidora”, falleció el 29 de diciembre del 2018 pero fuese hasta marzo de este año cuando se inició la investigación al respecto. Debido a irregularidades que encontró, Ocampo denunció el pasado 25 de febrero a los directivos del parque, al médico legista que intervino, al su representante legal y a un ministerio público de la PGJ por no haber continuado el día de los hechos con las investigaciones necesarias.

    Captura-de-pantalla-2019-10-03-a-la-s-11-33-25

    De acuerdo con la información del expediente, uno de los carros golpeó a Jesús, presionando contra una estructura, por lo que fue trasladado al Hospital Ángeles Mocel, donde perdió la vida. Para no pausar las actividades del parque, se narró que sacaron al joven por la parte trasera del lugar. En el hospital un médico legista, confirmó la muerte de Jesús y solicitó a un ministerio publicó que se generara un oficio para que fuera entregado el cuerpo sin la necropsia de ley. Se han buscado a los directivos del lugar pero no han dado respuestas a ello.

    Nuestras redes: