Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Sacerdote promueve en misa la adopción de perros callejeros

    11-septiembre-2019 6:00 pm

    Las mascotas traen siempre mucha alegría. El poder tener un compañero que sea parte de muchos momentos buenos en tu vida trae muchos aspectos positivos, no solo en la parte emocional si no incluso en la salud física. Por desgracia, muchas personas adquieren mascotas sin concientizar el grado de responsabilidad que tiene el tener una de ellas y después terminan abandonandolas y dejándolas a su suerte en las calles.

    En la actualidad se pueden ver numerosos perros y gatos en las calles de diferentes ciudades deambulando y buscando algún rincón seguro y algo de comida. Si tu decides el adoptar alguno de estos perros la recompensa emocional será bastante, ya que son muy agradecidos y te demostraran su agradecimiento a cada momento. Hoy en día existen muchas personas que tratan de concientizar sobre este tema pero uno de ellos en particular ha sorprendido a la web.

    Se trata del padre Juan Pablo, párroco de la iglesia de Santana en Gravatá, Brasil. Él ha logrado enternecer las redes sociales debido a que rescata perros callejeros y los pone en adopción durante su misa, mencionando varias palabras acerca de los beneficios de adoptar. En base a la información de la Fundación “Adopta, No Compres”, el padre tiene la intención de incentivar las adopciones y el generar un respeto hacia los animales.

    Además los perros que están con el padre todo el tiempo ayudan en el procedimiento de la misa, lo que encanta a todos los presentes. Algunas imágenes del religioso junto con los canes han circulado durante un tiempo en las redes sociales y los usuarios las comparten acompañadas de muchos comentarios de apoyo.

    Personas que acuden a las misas del cura Juan Pablo mencionan que él siempre habla sobre el amor a las mascotas, indicando que los animales callejeros sufren mucho y requieren de una familia para ser alimentados y abrigados. A pesar del furor que han causado estas imágenes no hay mucha información sobre el padre.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}