• noviembre 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Rocio Azuara publica triste video recordando a su hija

    Rocío Sánchez Azura es una de las conductoras más queridas de la televisión nacional. Ella se ha mantenido sus emisiones por más de una década, lo que le ha generado una gran cantidad de fieles fans, no solo en nuestro país si no en diversas partes de Latinoamérica, convirtiéndola en una de las preferidas del público.

    A pesar de tener una carrera brillante no todo ha sido muy bueno para ella, ya que en su vida personal ha luchado con un factor bastante fuerte. Su hija Daniela Santiago Sánchez fue diagnosticada con Lupus Eritematoso Sistémico desde que tenía 12 años de edad. Esta enfermedad ocasiona que el sistema inmunológico ataque a sus propios tejidos provocando muchas inflamaciones en el cuerpo.

    Por desgracia la joven de tan solo 31 años de edad ha perdido la vida. Rocío anunció el triste suceso a través de sus redes sociales por medio de un video en el que se puede ver una foto de su hija abrazando a un perro. “Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo”, escribió la conductora en dicho video.

    Han pasado varios meses desde el triste suceso, la conductora se ha mantenido muy fuerte y constantemente trabajando… pero en ocasiones sigue expresando en redes lo triste que es para ella la pérdida de su hija. Recientemente publicó en su cuenta de instagram un pequeño clip en el que se le ve junto a un perro y ella tiene una mirada sumamente triste: “Mi fiel y hermosa Trufa… ambas extrañando a su dueña…” escribió la actriz en su post.

    Con eso dejó en claro que aún siente mucho dolor por la pérdida de su hija, además debido a las celebraciones de día de muertos, Rocío subió una fotografía donde muestra un altar con varias fotos de sus familiares incluyendo la de su hija. Los fans de la conductora no han dejado de mandar sus condolencias y múltiples mensajes de apoyo.

    Nuestras redes: