Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Rocío Azuara dice que su hija se le aparece por las noches

    7-noviembre-2019 1:00 pm

    Rocío Sánchez Azura es una de las conductoras más queridas de la televisión nacional. Ella se ha mantenido sus emisiones por más de una década, lo que le ha generado una gran cantidad de fieles fans, no solo en nuestro país si no en diversas partes de Latinoamérica, convirtiéndola en una de las preferidas del público.

    Por desgracia ella perdió a su hija Daniela Santiago en este año, resultado de su lucha contra diversos problemas de salud que presentaba. El acontecimiento estremeció a todos sus seguidores quienes de inmediato dejaron numerosos mensajes de apoyo para ella. Han pasado 2 meses desde el deceso de su hija y ella sigue mostrando en redes lo mucho que la estrella, es por ello que la presentadora fue invitada a uno de los programas matutinos más importantes de la televisora de San Ángel.

    En su emisión abordó el tema… pero no solo ello si no que también narró una serie de acontecimientos muy peculiares que le han ocurrido desde que su hija falleció: “Yo tengo un bebedero de colibríes y me decía ‘cuando yo me vaya, voy a venir’. Siempre iban dos, y a partir de que ella se fue, ahora van tres. Yo ya sé cuando llega, y es la hora en la que estoy desayunando”.

    Además la conductora narró que hizo un pacto con su hija antes de que ella muriese, para no estar triste. Azuara mencionó en su entrevista que su hija le gustaban mucho las rosas blancas y que tenía un dicho sobre ellas: “Cuando te regalan una rosa con amor, esta abre muy bonito, decía Daniela. Cuando falleció la casa se llenó de rosas blancas, porque eran sus favoritas. ‘Sí que te gustan estas rosas’, le dije. Estuvimos preparándonos durante 20 años, meditábamos juntas y hablábamos de la muerte como algo natural”.

    Rocio comentó que su hija fue quién decidió “tirar la toalla”, ya que no soportaba su condición médica. Los fans de la conductora han expresado su sorpresa por lo que ha narrado y no han dejado de mandar más mensajes de apoyo para ella e las redes sociales.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}