• julio 26, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Rihanna descubre a su clon y las redes enloquecen

    En el planeta hay millones de personas y es imposible el lograr conocer como es que lucen todas ellas. Es por eso de que hay muchas leyendas y creencias, las cuales afirman que todos tenemos una persona igual a nosotros en alguna otra parte del mundo o por lo menos es mucho muy parecida… y parece que una de las estrellas más importantes de Hollywood a encontrado la suya.

    Rihanna ha hecho explotar su cuenta de instagram debido a una instantánea que compartió la cual ha llenado de sorpresa a sus millones de seguidores. En ella se puede ver a una pequeña de tez morena y ojos claros… y tiene un enorme parecido con la cantante de “Umbrella”: “Casi se me cae el teléfono… ¿Cómo?”, escribió la cantante en el post de la pequeña, quien está causando sensación en internet.

    La joven está mirando fijamente al lente que le tomó la foto, con una expresión muy seria y fuerte, bastante característica de Rihanna. El parecido entre ellas es tan grande que muchos incluso pensar que Rihanna se había tomado una foto utilizando algún filtro: “Lol, pensé que Rihanna había usado el filtro de bebé”… escribió un fan. Además de sus fans, varios famosos comentaron al respecto.

    Uno de ellos fue Snoop Dogg, quien de inmediato preguntó: “¿Cuándo has tenido una hija?”… e incluso Priyanka Chopra comentó: “¡¿Guau?!”. La famosa cantante etiquetó a la pequeña en la foto y así es como se supo su identidad. Se trata de Honey, una modelo infantil.

    Los fieles fans de Rihanna sin duda han demostrado su amor a la pequeña en su cuenta ya que en muy poco tiempo el perfil de Honey ha logrado cifras enormes en cuanto a seguidores, comentarios y likes; hasta ahora ha superado los ochenta mil seguidores. Definitivamente habrá más noticias sobre la pequeña Honey, aunque aún no se sabe si en el mundo de modelase o en algún otro rubro artístico.

    Nuestras redes: