Estas escuchando:
  • EL PLACER DE VIVIR

    Con: Cesar Lozano
  • Ricky Martín presume descaradamente su pack

    5-diciembre-2019 2:00 pm

    Ricky Martin es una de las estrellas pop latinas más importantes de todos los tiempos. A lo largo de su carrera se ha hecho acreedor de numerosos e importantes premios, esto debido a su enorme popularidad generada por su exótica voz y atractivo. Debido a su enorme éxito ha pasado a ser uno de los cantantes latinos más legendarios, posicionándolo como uno de los favoritos del público.

    El mantiene sus redes sociales muy activas, posteando numerosas fotos y videos que encantan a sus millones de fans… pero uno de sus últimos post ha impresionado a muchos. Subió un video en el que se está probando Dior, haciendo de forma muy casual y modelando hacia la cámara que lo grababa, pero en un momento hace un acto que impacto a todos.

    Al acercarse la cámara hacia su pantalón, Ricky aprovechó para descaradamente tocar y mostrar su miembro viril, algo que generó la impresión de sus millones de fans. El pequeño clip sin duda ha encantado a muchas personas, quienes lo han expresado en redes sociales, al volverlo bastante viral.

    El puertorriqueño tiende a compartir numerosos mensajes de conciencia, momentos familiares y también momentos especiales en su trabajo… y a pesar de que siempre se muestra muy sexy, es raro que haga post con contenido como este.

    RICKY MARTIN AGARRÁNDOSE EL BULTO 1.86518:20 – 3 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads481 personas están hablando de estoMuchos usuarios han aprovechado el clip para compartir varias fantasías en las redes sociales… mientras otros han expresado que les sorprenden las acciones del cantante y varios lo han catalogado incluso de vulgar. Hasta el momento Martín no ha dado respuesta a todos los comentarios de los usuarios.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}