• octubre 29, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Ricky Martin conducirá la 20 entrega del Latin GRAMMY

    Los Latin Grammy es uno de los eventos más importantes de la industria musical. En él se reconoce y premia a las múltiples figuras del la música latina, ademas de que se presenten muchos artistas de élite y ofrecen shows realmente increíbles. Dicha premiación se viene realizando desde el año 2000 y desde entonces han surgido presentaciones cada vez más geniales.

    Al parecer la siguiente entrega será una de las más emocionantes ya que la Academia Latina de la Grabación anunció que la súper estrella Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin Grammy, homenajeado por ser la persona del año en 2006 por la Academia y ganador de dos Gammys, será quien conduzca la entrega número 20.

    Él será acompañado por las actrices con popularidad internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega y se transmitirá en vivo el 14 de noviembre a partir de las 20:00 horas. Ricky, quien conducirá la entrega por primera vez, ha sido una pieza muy importante en las diversas entregas anteriores… desde su primera edición donde fue nominado a dos premios y realizó una de las actuaciones más memorables hasta la fecha.

    Sánchez tendrá una participación en el evento por 4 vez, tras haberse presentado en la edición 16, 17 y 18. Vega también será primeriza y conducirá toda el área de espectáculos. El hecho de que Martin sea el presentador promete mucho, ya que es uno de los cantantes latinos más importantes de todos los tiempos ya que con su música logró volverse mundialmente famoso y es uno de los latinos con más ventas musicales ya que hasta la fecha ha vendido 95 millones de copias.

    Los fans del evento han expresado una gran emoción en las redes sociales por el hecho de que el cantante puertorriqueño será el presentador. Han mencionado que mueren por verlo conducir el programa y que esperan que realice una interpretación en el escenario de la academia, como lo ha hecho en ocaciones anteriores.

    Nuestras redes: