• octubre 30, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Ricky Martin anuncia que ha nacido su cuarto hijo

    Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más exitosos en el mundo, ya que tras varios años de carrera, él se ha posicionado como uno de los favoritos en la música latina, además de que cuenta con innumerables hits. Esto no es todo, ya que el cantante es un gran ejemplo para muchos de sus fans, pues como muchos recordarán, hace algunos años él decidió hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

    Bastó tan solo poco tiempo para que el cantante anunciara en 2010 la llegada de sus hijos Valentino y Matteo quienes fueron concebidos mediante gestación subrogada. Posteriormente, en 2013 terminó su relación con Carlos González, aunque tres años después comenzó una relación con Jean Yosef, con quien se casó en 2018, teniendo una fiesta sencilla.

    A finales de 2018, el cantante anunció la llegada de Lucía, hecho que sin duda causó un sinfín de reacciones en redes sociales, pues de esto, no existían sospechas sobre que el cantante se fuera a convertir en padre nuevamente.

    Ahora, Ricky Martin vuelve a sorprender a todos sus fans al anunciar que su cuarto hijo ha nacido, así lo reveló a través de redes sociales, en donde compartió dicha noticia anexando una imagen en la que se aprecia a su esposo y al nuevo integrante de la familia.

    “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, es lo que escribió el cantante, en donde recibió demasiados comentarios, muchos de estos, expresando su felicidad por la noticia, además de que varios de sus colegas lo felicitaran, entre estos, Joy Huerta. A tan solo 10 minutos de haber publicado la noticia, esta ya supera los 150 mil likes.

    Nuestras redes: