• noviembre 12, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Revelan primer adelanto de la nueva serie de Selena

    Netflix se está especializando en tener cada vez más diferentes producciones que resultan ser por lo general un rotundo éxito. A lo largo de los años, esta plataforma de entretenimiento ha generado numerosas películas y series que han hecho que estén en boca de todos, y Latinoamérica no se ha quedado atrás en ello ya que han surgido numerosos programas que mantienen atrapados a todos los usuarios.

    Ahora la plataforma de entretenimiento lo ha vuelto a hacer ya que ha lanzado el primer adelanto de una de las series más esperadas: “Selena: La Serie”, basada en la vida de la legendaria cantante Selena Quintanilla, quien será interpretada por la actriz Christina Serrato.

    En el programa se contará la historia de la querida cantante al crecer y asimismo se contará como se convirtió en una de las interpretes más emblemáticas de toda la historia, además de que se mostrarán numerosos momentos desgarradores que vivió con su familia, todo ello confiando con su éxito musical.

    “Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, mencionó Jaime Dávila, presidente y co-fundador del Campanario Entertaiment.

    Los fans de Netflix y de la cantante han expresado su emoción por este nuevo proyecto, además de que no han dejado de adular a Christina Serratos, ya que en el adelanto lanzado ella luce realmente espectacular, además de que se le ve utilizar un atuendo con el que más se recuerda a Quintanilla.

    Nuestras redes: