• noviembre 2, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Revelan otro video de mujer que se impresiona por su compromiso

    En redes sociales, hemos sido testigos de muchos videos en donde conocemos casos que llegan a indicar a miles de personas, aunque, muchos otros, que nos alegran el día, y uno de estos videos, es el de una mujer a la que le pidieron matrimonio, quien respondió de una manera que a muchos ha causado ternura.

    Recientemente, se dio a conocer el clip en donde una mujer, más allá que quedarse impactada por su compromiso, tomó todo esto a broma y comenzó a realizar varias acciones que causaron risas y ternura entre los internautas, quienes expresaron lo feliz que ha de ser la pareja.

    Captura-de-pantalla-2019-11-01-a-la-s-00-23-34

     ¡Ay no mam*s! ¿Es de verdad? No es cierto. Si me vas a… ¡No julio! Por eso nos combinamos ¡Ay! Lo voy a guardar, sí es cuadrado”, mencionó en una parte del video, mientras su ahora prometido, aparece de rodillas, además de querer ponerle el anillo.

    Captura-de-pantalla-2019-11-01-a-la-s-00-23-40

    Por eso me planchaste la camiseta. Me hubieras dicho para sumir la panza”, posteriormente se pone el anillo y sigue bromeando: “¡Ay me queda grande!”, esto sin seguir creyendo que la propuesta sea real, lo que causó que inmediatamente se viralizara.

    Captura-de-pantalla-2019-11-01-a-la-s-00-23-47

    Ahora, se ha dado a conocer un nuevo video en donde la feliz novia comparte su emoción por la propuesta, además de presumir su anillo, sin perder su peculiar sonrisa que la identificó en redes, además de que igualmente bromea con su anillo de compromiso.

    share

    Nuestras redes: