• octubre 17, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Revelan nombres de los nuevos integrante de ‘Una familia de 10’

    ‘Una familia de 10’, es una de las series con la que muchos de nosotros crecimos, pues en 2007 llegó a la televisión mexicana con un total de 24 capítulos que divirtieron mucho a los televidentes, incluso, tras varios años de haber salido, esta se seguía transmitiendo logrando mucho éxito.

    Tras la confirmación de una tercera temporada, hubo rumores sobre que Tecla, personaje interpretado por Jessica Segura, ya no formaría parte de esta nueva temporada, asimismo, María Fernanda García, actriz encargada de darle vida ‘La tía Licha’, tampoco estaría en la nueva entrega, rumores que terminaron siendo verdaderos.

    Tras supuestamente no haber llegado a acuerdos económicos, Tecla cumplió su sueño de ser “actora”, mientras que La Tía Licha perdió la vida, haciendo que de esta manera, ya no aparecieran más en las próximas temporadas de la serie.

    Aunque, mientras unas se van, otras personas llegan. Esto es lo que sucedió con Carlos (Carlos Ignacio), el papá de La Nena, que aparece en la primera temporada y que en la tercera temporada lo estaremos viendo constantemente. Cabe destacar que en la serie, el personaje es gay.

    Además de él, también se integra Jacinta (Patricia Martínez), la mamá de Tecla, quien ya es famosa por salir en una película de Cuarón, pero que sin muchas opciones también se queda con ellos, completando a los integrantes de esta divertida familia.

    nuevos-personajes-familia-de-diez

    Nuestras redes: