• agosto 27, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Revelan la razón por la que sacaron a Ivana de bar

    En internet hemos sido testigos de un sin fin de casos que realmente suelen causar distintas reacciones, muchos de estos negativos, aunque otros complementan positivo, pero, lo que a continuación te mostraremos, es algo que podrías considerar como gracioso.

    kmiluchis@camilarz_

    EN ESTA CASA NO PERMITIMOS QUE LA MALA COPEZ ARRUINE AMISTADES

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Durante este fin de semana se comenzó a viralizar un clip en donde se aprecia a varias chicas; una de estas comienza a reclamar a sus demás amigas, pues Ivana, una de las asistentes, se puso de mala copa, situación que inmediatamente se viralizó.

    ARTURO BUTTEN@arturobutten10

    -oye, y como son tus amigos en tu cumpleaños? En el clip publicado se aprecia Camila, quien explica que debe entender lo que pasó, pues a Ivana la expulsaron por mala copa del antro y tuvo que pagar 800 pesos de más, y por si fuera poco, se le arruinó su cumpleaños. Esta situación causó que miles de usuarios se identificaran con la joven, además de que su nombre inmediatamente se viralizó.

    kmiluchis@camilarz_

    ivana después de leer los comentarios de que ya nadie quiere ser su amiga Ante esto, las jóvenes anunciaron que esto no terminó con su amistad, incluso, Camila reveló el motivo por la que los elementos de seguridad decidieron sacar a Ivana, expresando que: “Tuve que pagar 800 pesos porque Ivana ahorcó a un mesero y gritó ‘es viernes de ahorcar rucas’”.

    tuve que pagar $800 porque ivana ahorcó un mesero y gritó “es viernes de ahorcar rucas Posteriormente, ambas desmintieron la información en redes sociales, manifestando que eso no es lo que había pasado, incluso, han estado reposteado información de diferentes programas en los que han aparecido, además, han bromado respecto a pedir que su historia sea proyectada en un capítulo de la Rosa de Guadalupe.

    Nuestras redes: