• octubre 31, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Revelan apasionado beso entre Raúl Araiza y otro actor

    Raúl Araiza, es uno de los conductores más destacados en la televisión mexicana, y actualmente es uno de los principales del programa ‘Hoy’, en donde ya lleva varios años ganándose el cariño de su público, y para muestra los millones de seguidores con los que cuenta en sus redes sociales.

    Asimismo, es el conductor del programa “Miembros al aire”, y actualmente se transmite el programa “Alma de Ángel”, en donde comparte créditos con Niurka, proyectos que sin duda los tiene muy bien merecidos, y es del último programa del que te queremos hablar.

    Durante una transmisión del programa Hoy, dieron a conocer un video en donde aparece besaos apasionadamente a otro hombre, situación que ha causado un sin fin de comentarios. La otra persona con la que se besó, es nada más y nada menos que Julio Bracho.

    En el clip que dieron a conocer en una de las secciones, se aprecia a los dos actores que se dan un beso en la boca, posterior a esto, Araiza grita: “¡Ese actor ya salió del clóset!», asimismo, Jorge “El Burro” Van Rankin admitió sentir celos respecto a la apasionada escena. «Es actuación, amor. Es una actuación. Traigo a Niurka dentro, soy una cubana», respondió en tono de broma el conductor. Cabe destacar que dicho beso, es parte de una escena para la telenovela “Alma de Ángel”, en donde Niurka se apodera del cuerpo de Raúl.

    Nuestras redes: