Reportera se disculpa por confundir a José José con José Alfredo

Mucha polémica se ha suscitado en torno a la muerte de José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre, a la edad de 71 años. Esta situación atrajo muchos problemas entre los hijos del fallecido cantante, ya que como muchos recordarán, Sarita se había negado a revelar el paradero de los restos de su padre.

Aunque, después de días de disputa, José Joel y Mayrsol pudieron ver los restos de su padre, situación que fue de mucha alegría para los seguidores de la familia, asimismo, se dio a conocer que le rendirían un homenaje a José José, tanto en Miami como México.

Luego de un acuerdo, Sarita y su madre, se quedaron con la mitad de las cenizas del cantante, mientras que José Joel y Mayrsol pudieron traer la otra mitad de los restos a la Ciudad de México, en donde se le rindió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, posteriormente, sus restos fueron depositados junto a la tumba de su madre, como había sido su última voluntad.

Durante este homenaje, distintos medios realizaron la cobertura de lo que sucedía, y fue aquí en donde una reportera cobró mucha relevancia, esto luego de que confundiera a José José, con José Alfredo Jiménez, situación que le costó un sin fin de memes en redes sociales.

RAFA@Rafael16763975

😢

Noooooooo nadie me dijo que fallecio otra vez Jose Alfredo Jimenez 75118:02 – 9 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads395 personas están hablando de estoAnte esto, Martha Solis habló al respecto para hablar sobre su trayectoria, además de rechazar completamente los malos comentarios que recibió. “Para aquellas personas que intentaron atacar no solo mi trabajo, sino mi persona, quiero decirles que rechazo completamente sus comentarios negativos”, mencionó.

Vaya Vaya @soyvayavaya

Martha Solis se disculpa por confundir a José José con José Alfredo Jiménez en su video que ya se hizo viral #JoseJoseEsDeMexico #JoseJose5012:25 – 10 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads34 personas están hablando de esto“Para aquellos que me conocen, quiero invitarlos y aprovechar para que conozcan un poco más de mi trayectoria periodística en estos años, donde he estado intentando ayudar a personas en situación de calle en la Ciudad de México y ojalá que todos podamos alzar la voz a proyectos que realmente valen la pena y a temas más importantes. Muchas gracias, solo me queda decirles que en esta vida todo es momentáneo, que hay errores y que hay victorias”, finalizó.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras