Remeros se burlan de la muerte de joven en Xochimilco

El paso 1 de septiembre, se dio a conocer que un joven había caído de una trajeran en Xochimilco al intentar cambiar de embarcación, noticia que causó mucho asombro en la web, ya que al día siguiente, protección civil dio a conocer que su cuerpo había sido encontrado, asimismo se difundió un clip en donde se aprecia la caída del joven.

࿇ ࿇ ࿇P𝕒𝕦𝕝 M𝕒𝕚𝕝𝕠𝕓࿇ ࿇ ࿇@Cer_Dotado

El trágico accidente de 1 de septiembre del 2019 en Xochimilco donde un joven pierde la vida cuando estaba celebrando su cumpleaños.1.52611:56 – 2 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads594 personas están hablando de esto

La procuraduría capitalina abrió una carpeta por el delito de homicidio culposo. Tras darse a conocer esto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer la nueva reglamentación que acordó con la alcaldía de Xochimilco y la Secretaría de Gobierno, mismo que será aplicado a partir del 1 de octubre para prestadores de servicios y usuarios de trajineras.

Claudia Sheinbaum@Claudiashein

Lamentamos profundamente el deceso del joven José Manuel la tarde de ayer en Xochimilco. Estamos trabajado con el alcalde @JoseCarlosXoch para un turismo más seguro en el lago y los embarcaderos. https://twitter.com/SeGobCDMX/status/1168601887639097344 …SEGOB CDMX@SeGobCDMX.@XochimilcoAl y @GobCDMX acordamos emitir una nueva reglamentación para prestadores de servicios y usuarios de trajineras, que estará vigente a partir del 1 de octubre. #CiudadSegura #CiudadDeDerechos @Claudiashein1.00214:23 – 2 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads700 personas están hablando de estoJosé Carlos Acosta Ruíz, alcalde de Xochimilco, informó que solo se permitirá el acceso a las trajineras con una botella de vino de un litro, y tres cervezas de 250 mililitros por persona. También se exigirá a los prestadores de servicios, dotar chalecos salvavidas a los usuarios.

Captura-de-pantalla-2019-09-10-a-la-s-17-05-01

Tras este infortunado suceso, en redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se observa a un grupo de jóvenes, que presuntamente son remeros, nadar en los canales, asimismo se burlan de la muerte del joven. En dichas imágenes se observa cómo los hombres, algunos portando chalecos salvavidas, nadan, realizan algunos clavados y caminan de trajinera a trajinera.

Captura-de-pantalla-2019-09-10-a-la-s-17-05-16

En Xochimilco todos flotan, menos tú”, “Aquí nada más se ahogan los pen**jos”, son algunas frases que se escuchan en el clip. Asimismo, la persona que graba el video menciona que en los canales no hay plantas, ni fango, en referencia a la muerte del joven originario de Puebla. “La gente que se pone chingona, si no sabe nadar, que no se pare de su p*ta trajinera, para que no suceda lo que pasó, mad*to muerto”, se escucha en el material que ha causado mucha indignación entre los internautas.

El robin@_elrobyn

«Aquí nada más se ahogan los pendej..s» remeros de Xochimilco80321:20 – 9 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads360 personas están hablando de esto

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras