• julio 30, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Recuerdas el chico que cantó feo en iCarly? ¡Así se ve ahora!

    iCarly es una de las series que sin duda marcaron la infancia de muchos, pues gracias a sus personajes y a las divertidas historias que tenían, hicieron de esto todo un éxito y para mientras las seis temporadas con las que canto la serie.

    La serie protagonizada por Miranda Cosgrove (Carly), Jennette McCurdy (Sam), Nathan Dress (Freddie), Jerry Trainor (Spencer) y Noah Munck (Gibby) duró cinco años, siendo el 8 de septiembre de 2007 el estreno de la primera temporada y el 23 de noviembre de 2012 el fin de la sexta temporada.

    Además de estos personajes, también existieron algunos secundarios como el Director Franklin, Nora Dershitt, Chuck Chambers y Mandy Váldez. Asimismo, tuvo la aparición de famosos, como One Direction o Austin Butler; este último se caracterizó por aparecer en una escena en la que se hizo novio de Carly.

    Austin-Butler-i-Carly

    Este joven, puso en aprietos a todos, ya que se caracterizó por cantar feo, aunque, con la ayuda de Freddie, su voz logró mejorar, y así poderle cantar a su abuela. Bueno, es de él, de quien te queremos hablar, y es que gracias a su talento, próximamente lo estaremos viendo en la película de Elvis Presley.

    Actualmente tiene 27 años, y mantiene una relación con Vanessa Hudgens desde el 2011. Para que el actor fuera seleccionado, Paz Luhrmann, director de la película, hizo una exhaustiva selección: «Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna de la Artista «, dijo en un comunicado.

    Recientemente se tiñó el cabello de negro para el papel, pues es naturalmente rubio. Actualmente, su carrera se encuentra en ascenso, pues pronto será visto junto a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio en Once Upon a Time en Hollywood. Actualmente protagoniza The Dead Don’t Die, junto a Bill Murray y Selena Gomez, que ahora está en los cines.

    Nuestras redes: