• octubre 5, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Reality de amor cambiará de televisora?

    Sin duda alguna, uno de los programas que más atrapan audiencia son todos aquellos que sean reality shows. En la actualidad existen una gran cantidad de ellos los cuales muestran una parte de la vida de sus participantes, por lo general tienden a haber diversas actividades u objetivos en común entre sus integrantes y para poder sobresalir y permanecer en el programa deben poner a prueba sus habilidades.

    Existen otros que se basan en que los participantes de involucren de manera sentimental y uno de los más recientes y populares es “Enamorándonos”. A pesar de que este programa ha tenido bastante éxito podría comenzar a presentar problemas ya que la televisora del Ajusco no ha renovado contrato con la producción de este programa a pesar de que este genera buenos niveles de rating, esto según información del periodista de espectáculos Alex Kaffie.

    Es por esta razón que Teleset (productora encargada del reality) podría comenzar a negociar al respecto con la televisora de San Ángel para que sean ellos quienes lo emitan en el año 2020. Se dice que Teleset no se encuentra conforme con los resultados del show desde comienzos de este años y ya que los contratos solían renovarse desde el mes de septiembre y en esa ocasión no se hiciera ha generado muchas dudas sobre cómo va a continuar.

    Kaffie también reveló que Magda Rodríguez, quien en la actualidad es la encargada del programa matutino “Hoy”, sería quien tomaría el puesto de productora en esta nueva versión de “Enamorándonos” en la casa productora de San Ángel. De igual forma se ha hablado que los posibles postulados para conducir los programas son: Cecilia Galliano, Ingrid Coronado, Mauricio Barcelata y Ernesto Laguardia.

    Los fans del programa se han mostrado muy nerviosos y lo han expresado continuamente en sus redes sociales. Han escrito muchos cibernautas en las redes de la producción sobre este tema pero no han dado respuesta hasta ahora.

    Nuestras redes: