• octubre 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Reality británico retará a familias a comerse sus mascotas

    En la actualidad existen numerosos reality shows que mantienen muy pendientes a los televidentes y usuarios de la web. En dichos programas se tiende a poner a prueba a sus participantes y en muchas ocasiones tiene que poner al límite sus habilidades y talentos para poder ganar un premio que brinda el programa.

    Muchos de estos reality son bastante divertidos y entretenidos… pero hay otros que pueden llegar a ser bastante extremos y uno de los que más se está comenzando a escuchar es uno que se generará en el canal británico Channel 4 en 2020. De acuerdo con varios medios de comunicación se pedirá a cuatro familias que convivan con un ancla de granja durante 3 semanas para al final tomar una decisión algo extrema.

    “Meat the family” pondrá a prueba a las familias, ya que tendrán que escoger si salvan al animal o se lo comen. La idea puede resultar algo cruel ya que el reto consiste previamente en adoptarlo y tratarlo cómo un miembro más de su familia, generando lazos afectuosos entre ellos.

    Las familias, que serán seleccionadas por ser grandes consumidoras de carne, tendrán que escoger entre un cordero, un cerdo, un pollo y un ternetro para adoptar. El canal británico emitió por medio de un comunicado que este programa busca que más personas vean la opción de volverse vegetarianos como algo positivo. También mencionó que este programa examinará “el comportamiento animal y su inteligencia, las prácticas de las granjas que son requeridas para cumplir con las demandas de los consumidores hambrientos y el impacto medioambiental de la industria de la carne”.

    El responsable de la productora “Spun Gold Tv”, Daniel Neumann, quien vendió el producto a Channel 4, agregó en dicho comunicado que esta propuesta aborda “algunos asuntos de alimentación ética muy de ahora”. Usuarios en las redes se han mostrado indignados por la idea… aunque varios han expresado que esto podría ayudar a generar conciencia en consumir mucho menos carne y ayudar a detener la sobre explotación del planeta.

    Nuestras redes: