• julio 17, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Rayito revela supuesta infidelidad de Luisito Comunica

    Los Influencers están tomando cada vez más fuerza dentro de los medios de comunicación, no solo en las redes sociales si no que han logrado entrar a la pantalla chica o a la industria musical. Gracias a sus redes que logran alcanzar millones de fans ellos pueden exponer sus múltiples talentos con la posibilidad de ser escuchados de una manera más eficaz… pero toda esa fama tiene sus responsabilidades.

    Muchos de los influencers han terminado con muchos aspectos de su vida personal muy expuestos al público y uno de los más recientes le ocurrió a Luisito comunica. Ha comenzado a circular en las redes sociales sun clip que revela una supuesta infidelidad de su parte hacia su novia, también influencer, “La Chule”.

    En el video aparece la presentadora de la sección “Exponiendo infieles”, Lizbeth Rodríguez, llevando la conducción de su programa y está a acompañada de otro influencer, Ryan Show. Ambos se ven reír, Ryan algo nervioso debido a que está revisando su celular, y mientras Lizbeth lee sus mensajes menciona algo que a muchos les ha sorprendido.

    clari@jeonggukyoongii

    😭
    😭

    La chule vía instagram pidiendo que la dejen de etiquetar con todo lo relacionado al tema, se ve que la está pasando muy mal720:00 – 16 jul. 2019Ver los otros Tweets de clariInformación y privacidad de Twitter AdsLizbeth lee en un grupo de WhatsApp que tiene “Rayito” un usuario llamado “Luisito el pillo” que escribió: “La que me cogí ayer. Pinche morra estabas hasta el culo”. Hasta ahora no está confirmado si se trata del influencer, ya que Lizbeth no menciona más al respecto. Ademas “Luisito Comunica” no ha dado ninguna declaración al respecto… pero los usuarios lo han llenado de comentarios de molestia en sus redes sociales.

    Pure Bullshit@justcauseidkyou

    Una infidelidad de Juca, Rix, Rayito pero Luisito Comunica??? #PobreChule @LuisitoComunica1.07918:30 – 16 jul. 2019476 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter AdsQuién si ha dado declaraciones es su novia “La Chule”, quien a través de su cuenta de instagram ha publicado una serie de videos donde pide a los usuarios que por favor dejen de etiquetarla en noticias al respecto, ya que duda de la credibilidad de esas acusaciones… además de que en su rostro se puede notar que no está pasando por un buen momento.

    Nuestras redes: