• agosto 2, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Raúl Araiza y el “Burro” Van Rankin se besan en pleno programa

    Los programas matutinos son siempre muy divertidos. Tienden a tocar en sus emisiones numerosos temas de espectáculos, aspectos del hogar, concursos y situaciones divertidas. Por lo general hay muchos invitados y una amplia variedad de conductores lo que vuelven muy dinámicos sus programas.

    Uno de los más famosos es el programa “Hoy”, que es parte de la casa productora de San Ángel, una de las más importantes a nivel Latinoamérica. Dicho programa tiene más de una década en sintonía y ha generado una gran cantidad de televidentes, quienes siguen fiel mente el programa y a sus multiples conductores.

    Cada emisión surgen diferentes situaciones bastante divertidas o irónicas y en una de las últimas pasó algo realmente inesperado. Durante una de sus dinámicas llamada “Canta la Palabra” el burro le tocó interpretar una canción con la palabra “Vengaz”, a lo que Araiza intervino y le pidió que la canción se la dedicara a él.

    Ante ello Galilea Montijo, Otra de las conductoras, aprovechó el momento y comenzó a gritar “Beso, beso”… pero la broma se la tomaron muy en serio los dos conductores que ya no desaprovecharon la oportunidad y se dieron un tierno beso en la boca que causó los gritos de todos los presentes.

    Ante ello las redes sociales se han llenado de numerosos comentarios por parte de los usuarios quienes comentan que les sorprende la decision de presentadores… pero más que molestarles les ha causado la ovación de muchos usuarios y varios han hecho bromas agregando que hacen “linda pareja”.

    Nuestras redes: