• octubre 26, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Quieres un novio fiel y que no sea exigente?

    En nuestra actualidad, es muy difícil encontrar a alguien que sea fiel, y es que, las redes sociales se han convertido un factor para cometer este tipo de actos, ya que es muy fácil entablar conversaciones con otras personas, incluso, existen aplicaciones de citas para conseguir relaciones íntimas, aunque, a la vez, esto puede resultar muy peligroso, pues no sabemos quienes son las personas que están del otro lado de la pantalla.

    Seguramente eres de las personas que ha sufrido alguna decepción amorosa, o conoces a alguien que ha pasado por esto, entonces esto te puede interesar, ya que un estudio ha revelado en dónde podrás encontrar a un hombre o mujer fiel.

    Un estudio realizado por Gfk de Nuremberg, reveló a Wall Street Journal, que los hombres y mujeres más fieles y menos exigentes del mundo, se encuentran en Alemania. La encuesta reveló que al 28% de ellos les basta con ver a su pareja una vez a la semana y solamente el 7% necesita intimar cinco veces por semana.

    Captura-de-pantalla-2019-10-23-a-la-s-19-19-44

    Respecto a la fidelidad, ellos lo toman muy serio, ya que el 42% de ellos consideran imperdonable una infidelidad (para las mujeres es más importante que para los hombres). Mientras que el 6% reveló que puede perdonar una infidelidad.

    hombres-alemanes

    Nuestras redes: