• octubre 26, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Programa matutino corre a conductora por supuesta infidelidad?

    Yanet García es una de las conductoras más populares en la actualidad. Gracias a su carisma, talento y sobretodo a su escultural figura, ella ha logrado generar una enorme cantidad de fans quienes la apoyan fielmente en sus redes sociales ya que ahora su cuenta de instagram tiene más de 11 millones de seguidores, convirtiéndola en una de las mujeres latinas más influyentes.

    Su sección del clima en el programa matutino emitido por la casa productora de San Ángel ganó mucho más popularidad gracias a ella… pero no es por eso de lo que se ha estado hablando últimamente, sino de un posible despido de la conductora. Los rumores iniciaron debido a que se le ha vinculado sentimentalmente con otro de los conductores del programa, Raúl Araiza.

    Él terminó su matrimonio hace algunas semanas y comenzó a rumorarse que todo se debía a que inició una relación extramarital con la guapa conductora… pero ella decidió poner fin a todos los rumores: “Yo creo que algo que es muy importante es que no creamos todo lo que vemos enredes sociales, porque hay mucha información que esfalsa, definitivamente. Yo admiro y soy muyamigadelnegrito, lo quiero, es mi compañero de trabajo, pero también de suexesposay ahora con Fer me llevoincreíble”, mencionó la conductora.

    Por desgracia para ambos los rumores siguen presentes debido a que ahora ha comenzado a correr la sospecha de que la chica del clima podría abandonar el programa matutino que la catapultó a la fama, pues hace algunas semana se presentó otra hermosa mujer quien ser rumora que va a remplazarla.

    El nombre de esta misteriosa mujer es Issa Vegas, quién también ha colaborado en el programa. Ella es una modelo argentina quien de igual forma ha ganado una enorme popularidad en instagram gracias a su escultural cuerpo y hasta el momento cuenta con 2.7 millones de seguidores. Hasta ahora ni la producción o Yanet han confirmado si abandonará el programa pero los cibernautas se mantienen muy pendientes.

    Nuestras redes: