• septiembre 18, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Profesora convierte su salón de clases en Hogwarts

    ¿Ya te llegó tu carta de aceptación?
    Staci Lambes unamaestra deinglés de noveno gradoen Elkton, Maryland, que recientemente se volvió viral por realizar un poco de magia decorativa seria en su clase de inglés y artes del lenguaje en la escuela secundaria.Ella esencialmentetransformó el espacio en la vida real de Hogwarts.

    Captura-de-pantalla-2019-09-11-a-la-s-21-40-13

    «Harry Potteres el libro que me convirtió en lector«, dijo Lamb aBest Life.“Recuerdo haber esperado en las librerías a la medianoche solo para obtener el próximo libro.Esa es la sensación que quiero que tengan mis alumnos cuando leemos libros y cuando vienen a mi salón”.

    Captura-de-pantalla-2019-09-11-a-la-s-21-39-33

    A Lamb le tomó alrededor de un mes para poder decorar todo de manera correcta, para esto, ella utilizó sus propios recursos financieros, y con la ayuda de la creatividad, logró lo que hoy en día ven sus alumnos cuando van a clases. «Encontré muchos artículos en Facebook Marketplace, Goodwill, ventas de garaje, amigos y colegas, y en el campus de la Universidad de Delaware«, dijo.

    Captura-de-pantalla-2019-09-11-a-la-s-21-40-04

    La maestra asegura que cuando le presentó los resultados a sus alumnos, dice que el esfuerzo, el tiempo y el dinero, valieron la pena. «A los niños les encanta, especialmente la iluminación«, dijo.»Aprecian el tiempo que paso y saben que amo lo que hago todos los días«.

    Staci Lamb@EngagingStaci

    ⚡

    Welcome to Hogwarts (aka my classroom lol)Lamb dijo que espera que las fotos le recuerden a las personas cuánto importan los estudiantes y arrojen luz sobre todas las posibilidades de la educación. «Este tipo de transformación ymagiapuede suceder en las escuelas públicas«, dijo.Ver esta publicación en Instagram

    Nuestras redes: