Primo de Justin le coquetea a Selena Gómez y luego la insulta

Selena Gómez se encuentra promocionando sus más recientes sencillos, “Lose You To Love Me”, y “Look At Her Now”, canciones que hacen referencia a Justin Bieber, lo que sin duda ha causado mucho revuelo, y más por los mensajes que aquí se proyectan, letras con los que muchas personas se han identificado.

Ante esto, Hailey Baldwin y Justin Bieber tomaron mucha relevancia en redes sociales, pero fue la esposa del intérprete quien más llamó la atención luego de que publicara una captura del tema “I’ll Kill You”, de Summer Walker, lo que significaría una indirecta para Selena.

Aunque, hay alguien quien se encuentra muy interesado en la intérprete, ahora que ella está soltera, y se trata de Soyka, primo de Bieber quien escribió que quería salir con ella, acción que ha causado mucho revuelo en la web.

Él mencionó en una foto de instagram: “Aún estoysoltero, puedes amarme en su lugar”, comentario que ya fue eliminado, aunque, varios de los seguidores de la artista lograron capturar este comentaris, además de que muchos se molestaron por esto, y pidieron que diera de baja su cuenta.

Tras no recibir respuesta, habló mal del la cantante a través de unas capturas: “Comencé un desastre…Comenté en una foto de Selena Gomez y es una locura. He obtenido 400 followers en los últimos 30 minutos”. Posteriormente realizó un live mencionado que “Selena ganó peso y ya no es atractiva”.

Escucha a:Radio Noticias 2a Emisión
Con: Victor Cancino