• agosto 9, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Primer adelanto de ‘La Casa de las Flores

    En la actualidad existen numerosas plataformas con contenido audiovisual que ofrecen muchas producciones cinematográficas y series que atrapan rápidamente a las masas. Una de las más populares es “Netflix” quien se mantiene revolucionándose cada vez más, creando muchas producciones propias las cuales en su mayoría han tenido un rotundo éxito.

    En Latinoamérica no se ha quedado atrás dicha situación, ya que han surgido numerosas series con dicha marca que han enamorado a muchos usuarios en todo el mundo. Una de las producciones que más han tenido impacto es “La Casa de las Flores”, serie con un toque de la típica comedia nacional confinada con suspenso y romance. La producción ha logrado encantar a las masas ya que las actuaciones por parte de talento nacional que aparece en ella son realmente geniales.

    Los usuarios no han dejado de pedir el lanzamiento de la segunda temporada y luego de varios meses de suspenso se confirmó que ya se estaba trabajando en la filmación de ella… pero irónicamente el proceso ha estado rodeada de varios escándalos, como el hecho de que Verónica Castro ya no formaría parte del elenco debido a indiferencias en acuerdos de contrato… a pesar de ello los fans no han dejado de pedir cada vez más sobre nuevas noticas de la temporada.

    Parece que la espera comienza a terminar ya que se ha lanzado el primer adelanto de la serie y los fans han expresado mucha emoción en las redes. En el clip se puede ver a la actriz Cecilia Suárez quien interpreta a “Paulina de la Mora” mandar un mensaje de voz. El mensaje es bastante amenazante… aunque con un toque cómico debido a la forma tan peculiar de hablar del personaje.

    Sigue sin darse a conocer la fecha de estreno… pero el adelanto fue motivo suficiente para que miles de usuarios expresaran que no pueden esperar por verla, además de que siente mucha admiración por los personajes “ De la Mora”… sobre todo por “Paulina” quien no deja de dar múltiples comentarios divertidos en la serie.

    Nuestras redes: