• octubre 23, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Por qué no debes ver el vídeo de 1444 y qué significa?

    En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia la palabra 1444, esto luego de que varios internautas invitaran a sus seguidores a buscar en YouTube dicho video, algo que ha causado un sin fin de reacciones, muchos de estos mencionando que es algo traumático, mientras que otros invitan a sus seguidores a no verlo.

    1444-video

    Para quienes ya lo vieron, se dice que existe una maldición y la única forma de evitarlo, es escribir la fecha en que lo vio. Dicho video trata sobre un joven de 18 años, quien se quita la vida con un AK-47 en Rusia, algo que es demasiado fuerte, además de que se les recomienda a los usuarios sensibles que no lo busquen.

    1444

    En el clip se aprecia a un joven sentado en un sillón mientras se dispara con el arma; la última palabra que se le escucha decir es: “Paka”, cuyo significado es “adiós” en ruso. Dicho joven fue identificado como Korablev Gleb Vyacheslavovich y estudiaba en Liveo No. 645 en Moscú.

    video-1444

    Hasta el momento se desconoce la causa que lo orilló a cometer tal acto, aunque, varias personas han realizado videos mencionado que probablemente hizo esto por alguna ruptura amorosa o bullying, aunque la primera opción es la más utilizada.

    video

    Cabe destacar que dicho video fue subido el pasado 17 de octubre, alrededor de las 21:00 horas, aunque, posteriormente terminó siendo eliminado de la plataforma, aunque, se puede encontrar en otras redes sociales.

    Nuestras redes: