Por ir mirando su celular, su pierna queda atrapada

Hoy en día, los accidentes por ir mirando nuestros celulares, son cada vez más recurrentes, y es que, al cruzar la calle, muchas personas no se fijan lo que van haciendo y tienen graves accidentes, para muestra, el caso que a continuación te presentaremos.

En redes sociales, ha comenzado a tomar mucha relevancia, el caso de una joven, quien sufrió un accidente, esto mientras se encontraba tentando en la calle, por lo que no se percató de una rejilla y supieran terminó dentro de esta, lo que le causó graves heridas.

pie-atorado

Se dice que la joven iba texteando a una de sus amigas, y cayó dentro de esto. El hecho ocurrió en la ciudad deMianyang, en China. Lamentablemente quedó atrapada con su pierna hasta la mitad de la rejilla y, al no poder salir por sus propios medios, tuvieron que llamar a bomberos.

pie

Luego de 45 minutos de trabajo, pudieron sacar a la joven, para luego verificar su estado de salud, y al percatarse de que las heridas no requerían de hospitalización, la dejaron ir. Esto ha causado mucho asombro, pues afortunadamente no pasó a mayores, aunque, han pedido que se cuide más.